(4 votos)
5 maneras sencillas de mejorar el SEO en WordPress 5 maneras sencillas de mejorar el SEO en WordPress www.andromedacomputer.net

5 maneras sencillas de mejorar el SEO en WordPress Destacado

Si está ejecutando una plataforma en línea, existe una alta probabilidad de que WordPress sea su herramienta de administración de contenido, lo que lo coloca en uno de los grupos de usuarios más grandes del mundo en línea. Dado que la mayoría de las puntuaciones de SEO dependen de varios atributos de contenido, es importante aprender tanto como sea posible sobre las herramientas y funciones de SEO de WordPress que le permiten mejorar su puntuación.

En este artículo, vamos a inspeccionar cinco formas diferentes de mejorar los resultados de SEO globales para sitios web basados en WordPress.


Tambien puede interesarle:  Como integrar efectivamente tu equipo SEO y de marketing

 


Lleve a cabo una investigación de palabras clave astuta

El elemento más importante de sus esfuerzos de SEO es la estrategia de palabras clave. Debe buscar en línea salas de chat y foros que atraigan a su grupo de usuarios para comprender cómo se comunican, qué problemas enfrentan con respecto a sus intereses comerciales y crear una estrategia de palabras clave basada en humanos en lugar de algoritmos informáticos.

Preste atención a las palabras clave que funcionan para sus competidores, así como a las que están un poco por encima de su rango actual. Puede utilizar el verificador de clasificación de Sitechecker para analizar, no solo las palabras clave, sino también la clasificación de la competencia, las palabras clave de cola larga que aportan el mayor valor y muchos otros parámetros de SEO. Si no está seguro de cómo agregar palabras clave en WordPress, existe una amplia gama de métodos y complementos que puede utilizar para implementar una estrategia holística de palabras clave a través del panel de WordPress.

 

 

Tambien puede interesarle: Optimización SEO: Aprende a configurar tu archivo para los Robots

 

Revise y optimice su tema en WordPress

La elección del tema tiene una gran influencia en la tasa de visibilidad del motor de búsqueda de WordPress, como la velocidad de carga, la tasa de rebote, la compatibilidad con dispositivos móviles, todo lo cual se puede evitar fácilmente si seguimos las mejores prácticas de SEO y realizamos un análisis completo del rendimiento del tema de nuestro sitio web. y estado del diseño. El panel de WordPress ofrece una serie de herramientas de configuración y mantenimiento que le permiten ajustar fácilmente su tema a su capacidad máxima y hacerlo ligero, rápido, fácil de navegar y bien estructurado.

Un tema totalmente optimizado mitiga los elementos de la tasa de rebote causados ​​por un complemento roto, mala visibilidad en el móvil o velocidad de carga lenta.


Tambien podria interesarle:  ¿ Cuales son las herramientas que usan los profesionales de SEO ?


Optimice su sitio para la velocidad

Es posible que haya algunas imágenes antiguas que usó durante campañas anteriores o complementos sobrantes que rara vez usa. Todo este contenido adicional reduce la velocidad de su sitio web porque el servidor tarda más en cargar todas las imágenes y complementos. Sin embargo, la llegada del protocolo HTTP / 2 nos permite aumentar la tasa de transferencia de datos de servidor a cliente mediante el intercambio de nada más que paquetes de información esencial y una serie de características que benefician la velocidad de su sitio web.

Evite los tamaños de imagen grandes, comprima sus gráficos a un formato compatible con la web o use enlaces integrados para videos para disminuir la tensión en su infraestructura de hardware.


Tambien podria interesarle:  Aprenda a reducir la tasa de rebote a la mitad con contenido interactivo ( SEO )


Escribe buen contenido y escribe con frecuencia.

No es suficiente hacer que las personas hagan clic en su enlace y se vayan más rápido de lo que les tomó para llegar allí, que es una estrategia de SEO de Black Hat llamada contenido de clickbait. En este tutorial de WordPress SEO, no observaremos nada más que técnicas de White Hat, por lo que nuestro consejo es crear un contenido que aporte valor a su audiencia. Haga que sus publicaciones sean informativas y estén bien redactadas para que todos puedan entender el mensaje que desea transmitir. Analice los intereses, objetivos y desafíos comunes de su audiencia y muéstreles a través de publicaciones de blog cómo su marca puede ayudarlos a superar diferentes desafíos o mejorar su vida cotidiana y sus negocios.

También es muy importante escribir con regularidad, pero no considere que debe publicar cinco publicaciones por día para obtener resultados positivos. Dos o tres publicaciones de blog de formato largo con una narrativa detallada y bien estructurada enriquecida con imágenes, gráficos y otro contenido apropiado para sustentar sus afirmaciones. Este es un camino directo hacia el establecimiento de autoridad dentro de la comunidad.


Tambien podria interesarle:  Como Impulsar SEO a través del marketing de contenidos: Destaca entre miles de resultados


Configure sus categorías y etiquetas correctamente

Cuando los motores de búsqueda indexan su contenido, actúan igual que los usuarios y buscan información que explique de qué se trata una determinada página. Es de suma importancia que las metaetiquetas sean descriptivas y que el proceso de rastreo sea rápido para obtener una alta puntuación de crowability en los motores de búsqueda. La interfaz de usuario de WordPress permite una categorización perfecta, lo que permite a los robots de búsqueda escanear su sitio web más rápido. Puede crear nuevas categorías e incluso etiquetar publicaciones de acuerdo con una determinada palabra clave o frase popular que se relacione con el tema de su contenido.

 

 

Conclusión

WordPress es un CMS tan rico en funciones que la mayoría de nosotros ni siquiera podemos imaginar el alcance de las posibilidades de personalización y optimización que tenemos a nuestra disposición y lo fácil que lo hace este software. Hay docenas de tareas interesantes que puede realizar para practicar sus habilidades con WordPress dentro de la sección de espacio aislado de la plataforma. La optimización de motores de búsqueda es un proceso interminable y es inteligente automatizar y facilitar su flujo de trabajo tanto como sea posible. Esperamos que este artículo le ayude a mejorar la clasificación de su sitio web y a interesarse por el desarrollo de WordPress.

 

PUEDE BUSCAR MAS INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL TEMA JUSTO AQUI

Deja un comentario

comentario ( 1 )

  • Enlace al Comentario Eglé  Pecolli Eglé Pecolli Noviembre 05, 2020

    Por favor haz un post explicando como funciona el algoritmo de google y como podemos aprovecharlo para mejorar el posicionamiento de nuestros sitios

    Reportar
DMC Firewall is a Joomla Security extension!