Jueves, 05 Agosto 2021 14:00

7 consejos prácticos para mejorar el ppc de su campaña pagada

Written by
Rate this item
(1 Vote)
Si no obtiene lo que se merece de sus esfuerzos de marketing de pago por clic, es hora de mantenerse al día con las tendencias y sus estrategias de búsqueda pagas para obtener mejores resultados. Es importante revisar periódicamente sus prácticas de PPC para optimizar y mejorar el rendimiento de su campaña pagada. Se ha vuelto más crucial que nunca en el mundo de la publicidad en constante cambio.


Revise y optimice su presupuesto y gasto publicitario

optimizar ppc, campañas pagadas, google, microsoft ads, linkedin ads,
Muchos anunciantes no se lo toman en serio y se olvidan de revisar o reevaluar su presupuesto para campañas de PPC y sus distribuciones y gastos durante un mes. Puede resultar en gastar más presupuesto en campañas de bajo rendimiento y no asignar suficiente presupuesto a una campaña que genera más clientes potenciales y ventas durante el período de la campaña.

A continuación, presentamos algunos consejos para utilizar mejor sus presupuestos de medios pagados a fin de maximizar sus retornos:

    1. Restaure el equilibrio entre lo planificado y lo gastado para cada campaña en su cuenta publicitaria con una evaluación periódica. Establezca su inversión publicitaria mensual, trimestral o anual según el tamaño de su presupuesto para lograr sus objetivos.
    2. Elimine las campañas de bajo rendimiento para liberar el presupuesto para otras campañas.
    3. Busque oportunidades para generar tráfico adicional a sus campañas ganadoras para generar más ingresos.
    4. Descubra los canales de medios pagados con el mejor rendimiento para sus campañas de PPC y cambie su presupuesto publicitario allí para aumentar los resultados. No tiene sentido asignar un presupuesto a un canal de medios que no cumple con sus expectativas.
    5. Revise y reevalúe su estrategia presupuestaria para saber si puede invertir más en los resultados positivos de la campaña.

    De esta manera, puede ajustar y planificar los meses venideros para utilizar mejor su presupuesto publicitario. 


    Manténgase actualizado con las nuevas funciones de Google Ads y Microsoft Ads 


    Las plataformas de anuncios de búsqueda pagada como Google y Bing brindan excelentes funciones nuevas todo el tiempo para aumentar el valor de rendimiento para los especialistas en marketing. Por ejemplo, optimizar su público para todas sus campañas y agregar nuevas extensiones de anuncios puede ayudarlo a mejorar el rendimiento general de los anuncios de búsqueda pagados. 


    Asegúrese de combinar estas nuevas funciones en su campaña para optimizar su rendimiento: 


      1. Extensiones de video
      2. Anuncios multimedia
      3. Informes y grabación de llamadas
      4. Listas de remarketing dinámico
      5. Publicación de anuncios en socios de búsqueda de Google y Microsoft
      6. Estudio de datos
      7. Red de audiencia de Microsoft 

      Siga explorando nuevas funciones en los anuncios de Google y Microsoft para optimizar su público objetivo y el rendimiento de los anuncios para obtener mejores resultados. 


      Pruebe nuevas plataformas publicitarias

      Es hora de pensar más allá de su comodidad en plataformas publicitarias como Google, Microsoft y Facebook; y pruebe nuevos canales pagos como parte de su estrategia publicitaria. Puede considerar las siguientes plataformas publicitarias para la orientación de su negocio utilizando anuncios PPC: 

      LinkedIn: es la plataforma publicitaria más adecuada para dirigirse a profesionales y empresas.

      Pinterest: para una segmentación centrada en las mujeres con sus productos, servicios y bienes de consumo.

      Snapchat: para llegar a un grupo demográfico mucho más joven (13 a 35) con sus anuncios.

      Instagram: Para crear campañas multimedia completas para que los usuarios creen conciencia de marca y generen conversiones al mismo tiempo.

      Necesita conocer las oportunidades publicitarias en varios canales de medios para mejorar su ROI general de marketing con la orientación de sus anuncios. 

      TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR :  Incrementa tu exposición en linkedin con ayuda de los vídeos


      Audiencias integradas con la búsqueda

      Es muy importante revisar y optimizar las audiencias que seleccionó hace unos meses para la orientación de su anuncio. Google y Microsoft siguen cambiando su red de audiencia para agregar muchas más audiencias y ayudar a los usuarios a dirigirse a los clientes más importantes para sus negocios. Hay formas ilimitadas de mezclar y combinar su lista de audiencias para una orientación optimizada según el interés o el comportamiento en línea. Por ejemplo, puede utilizar datos demográficos detallados para seleccionar una lista de audiencias según el estado civil, el estado de los padres, la educación, la propiedad de la vivienda y los ingresos del hogar. 


      Preparativos de búsqueda por voz

      La búsqueda por voz se está convirtiendo en una nueva tendencia entre los usuarios para buscar y encontrar cosas en línea mediante Google Assistance, Siri de Apple, Alexa y Microsoft Cortana. Es posible que aún no obtenga demasiadas búsquedas por voz, pero no puede ignorar esta oportunidad de optimizar sus anuncios para las búsquedas por voz. Necesita trabajar en palabras clave y frases que los usuarios usan para hablar o preguntar algo para estar listo para responder a los buscadores por voz con sus campañas. La preparación de sus campañas de PPC para búsquedas por voz es una de las mejores prácticas más importantes en las que debe trabajar en su estrategia de marketing.


      Revise las consultas de búsqueda por voz con regularidad para agregar palabras clave valiosas a su cuenta o campaña publicitaria y responda a sus audiencias cuando pregunten algo en línea relevante para su negocio. Por ejemplo, si es propietario de un restaurante y observa búsquedas por voz de navegación como "restaurante biriyani cerca de mí", considere optimizar sus campañas para dirigirse a las personas que intentan encontrar restaurantes en su ubicación mediante la consulta de voz mencionada. 


      Revisar los tipos de concordancia de palabras clave

      Google ha realizado algunos cambios en los tipos de concordancia de palabras clave recientemente para los administradores de Google Ads. La empresa ha descontinuado el modificador de concordancia amplia y ha ampliado el alcance de la concordancia de frase para la segmentación por audiencia. Ahora no puede agregar nuevas palabras clave BMM a su cuenta, pero no es necesario convertir las palabras clave BMM en palabras clave de concordancia de frase. Sin embargo, es el momento adecuado para revisar los tipos de concordancia de palabras clave para sus campañas considerando los nuevos cambios introducidos. Supervise cualquier cambio en el volumen de tráfico y revise los informes de términos de búsqueda con más frecuencia para eliminar las palabras clave irrelevantes de los cambios en el tipo de concordancia. 


      Aprenda a usar scripts

      Puede aprender a usar secuencias de comandos para automatizar tareas repetitivas en sus cuentas de Google Ads. Le facilitará la gestión de sus campañas de la forma más eficaz. Hay muchos recursos y tutoriales disponibles en línea para comenzar con los scripts.


      Además de estas mejores prácticas de PPC para mejorar el rendimiento de su campaña, considere reevaluar sus métricas e informes clave de PPC esenciales para agregar o reemplazar datos para medir el éxito en sus campañas de PPC. Puede usar páginas de descripción general con algunos gráficos útiles en su cuenta de Google y Microsoft Ads para generar informes procesables. Puede buscar colaboración amistosa, recursos y opiniones sobre la gestión de PPC para incorporar las mejores prácticas y tendencias en sus campañas para maximizar la eficacia de sus esfuerzos.

      TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:   SEO y PPC : 5 estrategias efectivas para integrar sus equipos

      Recuerda Seguirnos En nuestras redes sociales

      Last modified on Viernes, 06 Agosto 2021 00:27

      Leave a comment

      Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.