Lunes, 13 Abril 2020 01:16

Qué hacer y qué no hacer para comenzar su primer sitio web Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Qué hacer y qué no hacer para comenzar su primer sitio web Qué hacer y qué no hacer para comenzar su primer sitio web www.andromedacomputer.net


unsitiowebincreible.png

 

 

Iniciar un sitio web es una de las mejores cosas que puede hacer por su negocio. Un sitio web se asegurará de que su trabajo sea visto por más personas y le permitirá crear una primera impresión duradera. Sin embargo, si alguien tiene una mala experiencia en su sitio, es probable que lo abandone y se encuentre con su competencia. En este artículo, voy a hablar sobre lo que debe y no debe hacer en su primer sitio web.

 

Lo que debe hacer

En primer lugar, cubramos las buenas prácticas que debe seguir para un mejor sitio.

 

Hacer un eslogan rápido


Asegurarse de que su sitio web y su contenido permanezcan en la cabeza de un consumidor es la mejor manera de garantizar que los consumidores vuelvan a ver su trabajo nuevamente. Si se asegura de tener un eslogan pegadizo y fácil de recordar en su sitio web, puede estar seguro de que será recordado. Esa es una de las mejores formas en que puede asegurarse de que su marca tenga una mejor oportunidad de atraer visitantes recurrentes.

Un ejemplo que prueba esto son los jingles de radio. Estoy seguro de que podrás recordar un tintineo de radio que suena en tu ciudad natal cuando eras más joven, sé que puedo. Puede utilizar el poder del lenguaje de esta manera, puede asegurarse de que la gente lo recuerde y vuelva repetidamente para ver su contenido, siempre y cuando se asegure de tener un gancho presente en su página. ¿Qué podría ser un gancho mejor que un eslogan ágil?

Si está luchando para encontrar uno, no se preocupe, lo tenemos cubierto. Eche un vistazo a este brillante generador de eslogan: Generador de eslogan gratuito: genere un eslogan pegadizo fácilmente. La herramienta sugerirá un eslogan con la ayuda de un algoritmo de IA que se enseñó con las mejores prácticas en mente. Ingrese palabras clave relacionadas y presione generar. Eso es todo.

 slogan-generator.png

 

Elija el alojamiento web adecuado


Las velocidades lentas o la caída de su sitio web pueden afectar su negocio. Debe averiguar qué tipo de alojamiento web necesita. Una vez que haya decidido qué debe usar, debe elegir el proveedor de alojamiento web adecuado. 

 

 

Mantenga su diseño consistente

 

Mantener un diseño coherente es una buena manera de asegurar que retiene a los espectadores. Las personas que visitan su sitio y tienen experiencias muy diferentes de una página a otra se irán de su sitio después de haber tenido una experiencia peor de la que podrían haber tenido. Esto significa que es poco probable que ese usuario regrese, en comparación con un sitio en el que han tenido una mejor experiencia.

Un sitio web que comprende bien este punto es el sitio web de noticias de la BBC. En la página de inicio, el tema se establece de inmediato: texto negro sobre un fondo blanco con algunos colores utilizados para resaltar ciertos artículos. Al profundizar en el sitio, este tema se mantiene, con poca variación entre las páginas. El único cambio de diseño obvio es el color de los encabezados en la parte superior de los artículos. En los artículos deportivos, el encabezado es amarillo (que encaja con la estética amarilla y negra de BBC Sport), y en los artículos de noticias, el encabezado es rojo. Aparte de eso, el diseño es consistente de una página a otra.

bbc-news.jpg 

 

 

Haz que sea fácil hojear tus páginas


En nuestro mundo moderno y acelerado, las personas a menudo no tienen el tiempo o la inclinación para sentarse y leer cada página de un sitio web determinado. Una buena manera de garantizar que los visitantes se queden es asegurarse de que no tengan que leer páginas y páginas de texto para obtener lo que desean.

 

Muchos sitios web caen en esta trampa y presentan a sus espectadores un "muro de texto". Esto significa que las personas abandonarán el sitio, en lugar de tomarse una cantidad de tiempo (comparable) para revisar un enorme bloque de texto.

 

Para evitar que la gente haga esto en su sitio, divida su contenido. Tener varios párrafos más pequeños es una buena manera de hacer que su sitio web sea más fácil de digerir, permitiendo a las personas escanear fácilmente un par de sus páginas para encontrar el contenido que desean. Aún mejor, puede dispersar algunas imágenes para dividir aún más su contenido, lo que puede hacer que su trabajo sea más accesible.

Otro buen ejemplo de esto es el sitio web Budget Bytes. Budget Bytes es un sitio web de blogs de alimentos que contiene muchas recetas diferentes. El autor de este sitio web se ha dado cuenta de que escribir una receta en una 'pared de texto' hará que las personas eviten su sitio web en el futuro. En cambio, sus recetas se dividen en varios trozos pequeños y fáciles de leer. Esto significa que alguien que está viendo una receta puede desplazarse fácilmente por la página web brevemente para verificar una instrucción previa sin tener que revisar un párrafo difícil de leer

 

 

Lo que debes evitar
Ahora que sabe por dónde empezar, veamos algunos errores comunes que cometen las personas al crear su primer sitio web.

  

No use demasiados tipos de letra
Una vez que comience a construir su sitio web, es muy fácil comenzar a usar muchas fuentes diferentes. Puede optar por hacer que cierta fuente sea la norma para la mayoría de su sitio web, pero tener una determinada sección con una fuente diferente. Esta es una mala idea.

Usar demasiadas fuentes en el cuerpo de su sitio web, así como en artículos extraños, puede conducir a un diseño muy desordenado. Además, hay muchas fuentes en uso que las personas pueden tener dificultades para leer, especialmente en un fondo de colores brillantes. En general, en términos de usabilidad y accesibilidad, es mejor atenerse a una fuente y mantener las cosas consistentes en todo el sitio.

  

No uses demasiados colores
Una mala elección de diseño que es demasiado fácil de hacer es diseñar su sitio con demasiados colores. Si bien esto suena contrario a la intuición, es cierto.

La mejor manera de mostrar esto es proporcionando un ejemplo extremo, que puede ver aquí. Ling’s Cars es una empresa de arrendamiento de automóviles con sede en el Reino Unido y, como tal, esperaría que tuvieran un sitio web sencillo y directo. Este no es el caso. El sitio web de Ling’s Cars está extremadamente ocupado, con muchos colores brillantes y llamativos, y una amplia variedad de gifs animados que sirven para llamar la atención. Un diseño llamativo es ciertamente un objetivo respetable, pero, como estoy seguro de que puede ver, cruza la línea y se convierte en un sitio web molesto.

Después de unos momentos de mirarlo, sus ojos pueden comenzar a doler por el movimiento constante de lo que está en la pantalla, así como por el brillo de todos los colores. Esto es lo que desea evitar al generar su sitio web.
Si tuviéramos que rediseñar algunos aspectos clave de este sitio para hacerlo más accesible, hay algunos lugares donde podríamos comenzar. Los logotipos animados, por ejemplo, seguramente irán. Una buena opción podría ser cambiar el color del fondo de la mezcla psicodélica actual y reemplazarlo con un color simple. Hacer incluso esos dos pequeños cambios cambiaría completamente este sitio, haciendo que sea mucho más fácil permanecer en él. Aumentar la retención de esta manera llevaría a que más personas volvieran a visitar el sitio, lo que conduciría a que más visitantes alquilaran más automóviles.

lings-cars.png

 

 

No muestres ventanas emergentes automáticas demasiado rápido


En su sitio web, puede decidir usar ventanas emergentes. Son una herramienta útil y pueden facilitar que su sitio web se comparta en Internet. Sin embargo, debe asegurarse de no utilizar ventanas emergentes demasiado rápido en su sitio. Un ejemplo de esto es el sitio web The Guardian, aquí.

Una vez que el sitio web se ha cargado completamente, todos los artículos del día aparecen a la vista. Puede ver cualquiera de los artículos y leerlos a su propio ritmo. Sin embargo, antes de tener la oportunidad de hacer esto, aparece una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla. Proclama que The Guardian requiere ayuda financiera y le pide que considere donar algo de dinero para ayudar a mantener el sitio en funcionamiento.

Si bien esta es una causa noble, no recibe clics.

Al ver esta ventana emergente, una gran cantidad de personas que ven el sitio web de The Guardian la cerrarán de inmediato. Un gran porcentaje de estas personas puede incluso abandonar el sitio y no regresar, en lugar de elegir recibir sus noticias en otro lado. La razón de esto es que las ventanas emergentes se interponen en el camino del contenido que está produciendo. En el sitio web de The Guardian, la ventana emergente cubre una gran parte de la mitad inferior de la pantalla, ocultando quizás el 40% del sitio web total. Esto oculta los artículos en el sitio web y significa que las personas, casi con toda seguridad, se apartarán del sitio.

Una mejor manera de administrar ventanas emergentes en su sitio podría ser que solo aparezcan ventanas emergentes después de que alguien se haya desplazado a un cierto punto en una página. Por ejemplo, si una persona se desplazara lo suficiente en la página como para haber leído el artículo, sería un buen momento para que aparezca una ventana emergente y le pida al espectador que comparta lo que acaba de leer.

 

the-guardian-2048x896.png

 

Conclusión


En conclusión, hay muchas opciones de diseño para hacer al hacer un sitio web, y todas afectarán el producto final. Si se asegura de seguir algunos de los consejos que hemos establecido aquí, su sitio web llamará la atención de las personas y luego se asegurará de que vuelvan por más.

 

 

  

¿ Aun necesitas ayuda ?  


Planes de Marketing digital

Planes de Desarrollo web

No te preocupes nosotros te ayudamos !!! 

 

 

PUEDE BUSCAR MAS INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL TEMA JUSTO AQUI
Last modified on Viernes, 23 Abril 2021 15:35