Conoce más sobre Andromeda Computer como empresa.

¿QUIENES SOMOS?

Inversiones Andromeda Computer Compañía Anónima fue fundada en el año 2012, en Venezuela por Ilich Blanco, con un objeto jurídico amplio que abarca el comercio electrónico, desarrollo de tecnología y finanzas.

Año 2012: Comenzó en el mundo del comercio electrónico con la venta de equipos de computación, redes y diagnostico. A través de su tienda online

Año 2013: Incluye dentro de sus servicios la configuración de redes corporativas, mantenimiento de equipos de computación y configuración de equipos fiscales.

Año 2014: Debido a cambios profundos en la economía Venezolana, se redirige el rumbo a los servicios digitales, y es inaugurada la agencia de marketing digital y desarrollo web certificada por agencias internacionales (Hubspot), teniendo gran éxito con clientes en diferentes partes del mundo, continua ofreciendo servicios tecnológicos de redes y mantenimiento pero exclusivamente a empresas. Igualmente se comienzan a ofrecer servicios de Desarrollo web y sus tecnologías asociadas.

Año 2015: Continua la expansión de la empresa y se abren nuevos horizontes en el ámbito financiero,plasmando la experiencia adquirida en cripto finanzas de sus accionistas, otorgando asesoramiento exclusivo y privado sobre criptodivisas a sus clientes habituales.

Año 2016: En continua evolución ahora Andromeda Computer cuenta con un catalogo de modelos profesionales para crear campañas más originales y únicas a sus clientes.

Año 2017: El numero creciente de clientes nacionales e internacionales promueve la contratación de nuevos talentos en el área de community manager con horarios flexibles y bien remunerados.

Año 2018: Sin duda el año de las cripto divisas para Andromeda Computer, se inauguran conferencias presenciales en asociaciones de empresas e industriales del país , generando asesoramiento y capacitación a personal de empresas en el manejo de de las cripto monedas así como su correcto uso como forma de pago. Se generan planes especiales de inversión en cripto monedas con el propósito de ayudar económicamente al país, buscando un saneamiento de los conceptos e instrumentos financieros disponibles hasta el momento para las empresas.
Para el futuro: Continuaremos innovando y evolucionando en función del mercado y las necesidades de nuestros clientes, enfocándonos en la calidad de los servicios. Seguiremos trabajando duro. En, por y para el bienestar de nuestra nación sin excusas y con las convicciones más fuertes.

 


CONTACTENOS Trabajos Realizados 1

Trabajos Realizados 3Trabajos Realizados 2

 

&bnsp;